ABOUT THE BRAND

Croixet nace de la iniciativa de su fundadora, Andrea Boix, por rescatar la tradicional labor del ganchillo y transformarla en piezas únicas que aúnan la artesanía con la sensibilidad por la moda. Su abuela fue la principal inspiración, origen y motor de este proyecto.

Gracias al éxito de sus entrañables inicios, en esta segunda colección, la marca ha crecido y evolucionado. El proceso handmade se amplía, contando con un equipo de mujeres artesanas locales que hacen que los bolsos sean hechos a mano con la mayor calidad posible. Cada bolso es tejido cuidando cada detalle y con especial cariño, utilizando siempre materiales e hilos de la más alta calidad. 

Cada Croixet es siempre handmade to order; hecho a mano bajo pedido y en especial para la persona que lo compra. Artesanía, exclusividad y sostenibilidad local son sus valores fundamentales. De este modo, cada bolso es único y exclusivo, e incluso el packaging es personalizado para cada comprador. 

Su pensada imagen visual es una pieza imprescindible para que la artesanía siempre vaya unida a una estética genuina  muy cuidada que convierte este sueño en una realidad.


banner
0